Ingeniería y Arqueología: "Tecnología e investigación de punta para reconstruir la historia"

Encuentros
00000AAAAAAAAAAAINGENIERIAYARQUELOGIA
Fecha: 2020-07-02 04:00 - 05:00

Lugar de reunión: Virtual por Zoom

El ciclo de charlas de divulgación online: "Ingeniería y Sociedad" presentará la charla "Ingeniería y Arqueología: tecnología e investigación de punta para reconstruir la historia" el jueves 2 de julio desde las 16:00 horas por zoom.

Entre los expositores se encuentran el Dr. Galo Valdebenito, Académico Instituto de Obras Civiles UACh y Director Núcleo RiNA, el Dr. Alfredo Prieto, Investigador C.I.G.A Antártica de la Universidad de Magallanes, el Dr. Simón Urbina, Director Escuela de Arqueología UACh – Sede Puerto Montt y el Dr. Rafael Labarca, Académico Escuela de Arqueología UACh – Sede Puerto Mont,

El espacio hará un recorrido por las diversas campañas desarrolladas en la Región de Magallanes y la zona del Lago Tagua Tagua, en la Región de O´Higgins, donde los ingenieros apoyan gracias al uso de herramientas geofísicas y de teledetección avanzadas.

Inscripciones para participar: ingenieria.uach.cl/seminarios

Todas las fechas